Preguntas Frecuentes

1. ¿Me tengo que registrar para comprar?

No, no es necesario que te registres para realizar tu compra, aunque te recomendamos que lo hagas para que puedas disfrutar de nuestras promociones.
Recibirás tu pedido en un plazo de 24h/72h en función de la disponibilidad de producto y de tu zona geográfica. Si lo quieres para una fecha especial, indícanoslo y contactaremos contigo para cuadrar la entrega.
El coste del envío será de 2.99 por pedido para los que se entreguen en las localidades de EIBAR, ERMUA y en un radio de 4km a la tienda de Narrika en SAN SEBASTIAN.
Dado que este envío lo realiza una empresa externa, para la provincia de Gipuzkoa el coste es 5.70€ para paquetes entre 0-10kg y 7.90€ para paquetes cuyo peso oscile entre los 10 y los 15kg.
Dado que este servicio lo realiza una empresa externa, para el resto de provincias de España (excepto Canarias y Baleares, que por motivos logísticos no podemos realizar envíos a ellas), el coste es 7.55€ para paquetes entre 0-10kg y 10.55€ para los que pesen entre 0-15kg.
Sí, puedes recogerlo en las tiendas de Durango (Bizkaia), Eibar Errebal (Gipuzkoa) o Donosti Narrika (Gipuzkoa); selecciona el campo "recogida en tienda" durante el proceso de compra e indica dónde quieres recogerlo.
El servicio de mensajería se pondrá en contacto contigo para asegurarse de que estés en casa en el momento de la entrega.
Sintiéndolo mucho, no es posible. Este servicio solo está disponible en San Sebastián, pues al ser un producto fresco no congelado y horneado al día, nuestra logística no puede garantizar que lo recibas en el día en buen estado más allá de la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).
¡Por supuesto! Escríbenos a info@lapera.eus o llámanos al 650 661 038 y estaremos encantados de atenderte.